Aunque los tiempos y las noticias no acompañan (nunca lo han hecho) estoy en un estado de positividad bastante alto.
Espero que os llegue hacer esta alegría pues, al igual que la negatividad, se contagia.
Qué gusto da hablar con personas positivas, personas que siempre ven el vaso medio lleno y no medio vacío. Personas que, solo por su tono de voz, sabes que transmiten esa energía positiva tan necesaria en estos tiempos inciertos.
Por el contrario, esa gente negativa… que siempre ve todo lo malo, se regocija en sus problemas, en sus penas, siempre están tristes, apenados, el mundo parece estar en su contra… no es gente feliz. ¡Lejos!.
Otro factor a tener en cuenta es que el contagio de la positividad es muy inferior al de la negatividad. Es decir, si hablas con un tío positivo, el contagio te durará un ratito. Si con el que hablas es negativo, te durará horas o incluso días.
Somos así.
Por ello, os doy el consejo de la semana: buscad y rodeaos de gente positiva para que, de forma constante, recibáis palabras positivas. Apartad esas personas tóxicas de vuestras vidas. Solo os van a aportar problemas, tristezas y os van a hundir moralmente.
La semana pasada me pasaron este vídeo. Es de hace bastantes años, pero el paisano que la da es un crack, un tío motivador, positivo y también realista.
Os la recomiendo:
https://www.youtube.com/watch?v=nseLteyJbMk
Sed positivos, rodeaos de gente positiva y dejaos contagiar por su positivismo, aunque el entorno actual no sea alagüeño.
Pensemos que en otros tiempos esto hubiera sido un chiste.
Donde no hacemos chistes con nuestra labor diaria es en UCEPSA, ya sabes: 91.871.03.46 .
Deja una respuesta